Letra de Sensaciones

Nach Scratch

Letra de Sensaciones de Nach Scratch
Busca letras de canciones, artistas y radios de diferentes paises y ciudades.

Letra de SENSACIONES de NACH SCRATCH.

( Nach Scratch )

Nikoh
Angustia, malestar interno siento su trastorno transformo mis pensamientos los convierto en algo intenso
Los nervios acechan, estrechan mi cerco, decrezco achacan ofrezco y machacan mis sentimientos
Suelen atraparme es esta euforia progresiva en la que quiero volar, quiero escapar de mi misiva
Nada la esquiva y sucumbo ante su potencia, que es fugaz, mi mente se nubla y de su dolor nace la paz.
Nach
Es un estado mental frágil, difícil de un alfil febril que vive en dúctil, (grado hostil)
Respiro polvo de stretmina en cada esquina, disparando adrenalina cual fusil hasta quedar senil
Sin saber que hacer al ver, poner a lucifer, trampas que rodean mi ser como lunas a Júpiter, la lucidez, la sensatez, se entrenan, los problemas no resueltos me encadenan al fracaso, solo dan paso a la pena.
Nikoh
Es mi condena siento las cadenas, soy mecenas de su hedor , solo ay dolor en estas penas, el sentimiento mas amargo de tener, luego perder, estar buscando y no encontrar, suelo creer que estoy perdido,
Desinhibido de cuanto me agobia, de mi fobia, estar presente ante la rabia de jugar sin tener gloria, presente en mi historia, solo es locura transitoria, de esta amarga sensación suele estallar en mil euforias.
Nach
En cada victoria, no hay fuerza gravitatoria, en cada brinco 895, rap vida en extremos, intensidad sin frenos que escapa de tus paremos, corregirme, no voy a rendirme al menos, que venga un cataclismo y mate mi optimismo, siente el magnetismo puro hiperrealismo, soy feliz de hacer lo que hago y punto. No me pregunto si te sirve, estoy contento y siento que mi pluma es libre.

Y tu que sientes, paz y euforia al mismo tiempo, mi cerebro en dos mitades sigue ardiendo,
Y tú que sientes, tanta angustia derramada, pena en mi mirada cuando nada entiendo,
Y tú que sientes, cada día me levanto entre amor y llanto, aguanto y no desespero,
Y tú que sientes, siento tanta confianza que da miedo, vienen a por mí pues aquí espero

Confianza, suena difícil, arduo inalcanzable, el resplandor de su estupor causa el dolor de un malevor, siento el calor de su presencia evaporarse ante mis ojos, su esencia muere cuando te vendes por lujos.
No es mas que un mito incomprensible, solo un grito inaudible ante este sequito, es un fraude, solo hay pánico. Llamarme histérico, esotérico es un canto en este cuento donde tantos, siento el silencio que nace y nace el llanto.
Nach
Cuanto espanto, cuanto desencanto, aguanto y miro, mientras tanto ando con sigilo dentro de este cuarto oscuro, lloro por los que ya no están, por el modo en que nos trata esta sociedad mortal.
Así vomito mis verdades (la droga), mientras lagrimas de acido sulfúrico me ahogan en mi océano privado de tiempos desesperados, nado condenado en mis sollozos, esto también pasara.
Nikoh
Miedo, a lo desconocido, a estar perdido en el olvido, a los descuidos de este mundo y su política, las criticas infames de mortales inmorales que controlan nuestras mentes moldeables.
A la ignorancia, de creerse seres libres, de aguantar innumerables impensables parricidios incontables, a la frialdad de un ser humano condenado a pagar caro su terror aun queda hombres con honor que traen amor.
Nach
Por los que están conmigo, amor correspondido, lucha y sacrificio, rap hasta caer rendido, escribo en la penumbra mientras me ampara esta lámpara y una pasión bárbara que emite mis sentidos.
Sin perderme ni compadecerme, amor sin reflejarme en los espejos donde muchos quieren verme, quieres conocerme, entra en la leyenda, se forjo a base de un amor puro aunque muchos no lo entiendan.

Y tu que sientes, paz y euforia al mismo tiempo, mi cerebro en dos mitades sigue ardiendo
Y tú que sientes, tanta angustia derramada, pena en mi mirada cuando nada entiendo
Y tú que sientes, cada día me levanto entre amor y llanto, aguanto y no desespero
Y tú que sientes, siento tanta confianza que da miedo, vienen a por mí pues aquí espero.