Letra de Conserva tu tenedor

Mariano Osorio

Letra de Conserva tu tenedor de Mariano Osorio
Busca letras de canciones, artistas y radios de diferentes paises y ciudades.

Letra de CONSERVA TU TENEDOR de MARIANO OSORIO.

( Mariano Osorio )

Habí­a una mujer que habí­a sido diagnosticada con una enfermedad incurable y a la que le habí­an dado solo tres meses de vida. así­ que empezó a poner sus cosas "en orden", contacto a su sacerdote y lo cito en su casa para discutir algunos aspectos de su ultima voluntad.
Le dijo que canciones querí­a que se cantaran en su misa de cuerpo presente, que lecturas hacer y conque traje deseaba ser enterrada. la mujer también solicito ser enterrada con su biblia favorita. todo estaba en orden y el sacerdote se estaba preparando para irse cuando la mujer recordó algo muy importante para ella. hay algo mas, dijo ella exaltada.
¿que es? -respondió el sacerdote- . esto es muy importante, continuo la mujer. "quiero ser enterrada con un tenedor en mi mano derecha."
El sacerdote se queda impávido mirando a la mujer, sin saber exactamente que decir. "¿eso lo sorprende, o no?" preguntó la mujer. "bueno, para ser honesto, estoy intrigado con la solicitud," dijo el sacerdote.
La mujer explicó "en todos los años que he asistido a eventos sociales y cenas de compromiso, siempre recuerdo que cuando se retiraban los platos del platillo principal, alguien inevitablemente se agachaba y decí­a, 'quédate con tu tenedor'. era mi parte favorita porque sabí­a que algo mejor estaba por venir... como pastel de chocolate o pay de manzana. ¡algo maravilloso y sustancioso! así­ que quiero que la gente me vea dentro de mi ataud con un tenedor en mi mano y quiero que se pregunten '¿qué onda con el tenedor?'. después quiero que usted les diga: "se quedó con su tenedor porque lo mejor esta por venir".
Los ojos del sacerdote se llenaron de lágrimas de alegrí­a mientras abrazaba a la mujer despidiéndose. el sabí­a que esta serí­a una de las íºltimas veces que la verí­a antes de su muerte. pero también sabí­a que la mujer tení­a un mejor concepto del cielo que él. ella sabí­a que algo mejor estaba por venir.
En el funeral la gente pasaba por el ataíºd de la mujer y veí­an el precioso vestido que llevaba, su biblia favorita y el tenedor puesto en su mano derecha.
Una y otra vez el sacerdote escucho la pregunta "¿qué onda con el tenedor?" y una y otra vez sonrieron. durante su mensaje el sacerdote le platicó a las personas la conversación que habí­a tenido con la mujer poco tiempo antes de que muriera.
También les habló acerca del tenedor y que era lo que simbolizaba para ella. el sacerdote les dijo a las personas como él no podí­a dejar de pensar en el tenedor y también que probablemente ellos tampoco podrí­an dejar de pensar en él. estaba en lo correcto. así­ que la próxima vez que tomes en tus manos un tenedor, déjalo recordarte que lo mejor esta aíºn por venir...

Video de Conserva tu tenedor

Escuchar "Conserva tu tenedor" online

Ver el Top 20 de las letras de canciones de los artistas más buscados en general.

Top 20 de los artistas más buscados en US