Letra de La maketa

T.a.m.g.o

Letra de La maketa de T.a.m.g.o
Busca letras de canciones, artistas y radios de diferentes paises y ciudades.

Letra de LA MAKETA de T.A.M.G.O.

( T.A.M.G.O )

Si si, es Benzi y Tamgo (la mentira anda suelta) jaja, yeah yaoh ?woh woh?... Alerta la mentira anda suelta, seduciendo al inocente vestida de carcor consiente borrándote la identidad, alerta que yo traje la guerra.
Boom: aaaajjjj

Benzina:
Ahora y que tengo a to? el generó en contra que me tienen broca pero ninguno abre la trompa y entrompa, es que a Benzi le ronca willy wonka, te crees el mas masón con esa mamason mi son que deshonra, con-razón mi visión jamás será televisada y la ecuación de esta nación es inflación igual a avaricia inflada, estoy esperando en la bajada a los que le di la mano se agarraron to? el brazo y me salieron con una patada, dada la circunstancias del asunto la rima que se la coma coloca coma la dejo en coma y punto, ya ni apunto mother flower ando en six sas con mi pensil six a work bien high activo con los hightower kower volvió el power la tétrica métrica humana ante tu patética replica pana lirica épica que emana de mi mano voy al grano el que quiera featuring que traiga cripy clítoris y grabamos aquí estamos de nuevo enemis, pa? esos que me hablaron mal de los mismos raperos con los que ahora hablan mal de mí de la Emi no mi?joo infantes la diferencia es constante usted solo un interrogante y un hace redijo dirijo una maquinaria de frases mal parias por cesarías necesarias pa? cada hectárea de precarias mentes ?NO SOY OPOSITOR SOY TU OPONENTE? tengo el Rap en los hombros por tener en mis pies sus oyentes.

Tamgo:
Adictos al conflicto con el político sir con su disfraz de estricto los mismos que hasta ayer estaban por extintos, cada rima es un libro y cada ritmo es un himno invictos con intro en el micro ambientaos con un beat box niños somos HIP-HOP, la lucha va con la tarima porque allí se demuestra que nuestras rimas son ciertas, la guerra contra la rutina que dejo en la ruina a un enemigo y su mente ?muerda? que tal si despiertas que aquí no te decimos que apagues la tele te enseñamos a que no la enciendas, creen que bajaremos el tono porque se sintieron incómodos, mitólogos, cleptómanos si como no? Si es que somos melómanos, fenómenos que alzan su voz en contra del que no entendió que el pueblo es el propósito. Si es tan simple como suena, somos es drenaje pa? el odio y la sangre que hoy mancho a esta Venezuela cruel, cuya condena depende de una devaluación de la moneda por confundir la alegría con una billetera de verde papel, venimos con textos oliendo a cemento sin vencimiento escupiendo cimientos de pensamientos desiertos pues no es lo mismo vivir el cuento y hacer la historia a manipular libritos de historia para inventarte un cuento, rimas con cerebro propio nacen mudas en un papel y aprenden a gritar por allá en los conciertos letales que nuestra poesía es eterna no hacemos canciones con contenido social solo en campaña electorales pues sátira maniática tentar contra mis paginas seria como fabricar tu lapida aquí no hay cupidas mágicas somos mi voz y yo como droga en exceso en sus sesos causando pálida.


(Piensa)
Tanatox en el beat.
Quiero aprovechar esta maketa grabada antes de tomas la decisión de apartarme de la música para irme del rap como llegue ?COMPITIENDO? es de originales volver a su origen y que mejor formas que hacerlo junto a mi hermano Tamgo a quien admiro como artista y mas on como persona.
Quiero públicamente agradecer a todas esas personas que me apoyaron de una u otra manera en mis triunfos, derrotas, aciertos y errores con los que lidie en el camino, Gracias a Adrian Blue quien me inicio en el Rap, Kevin a is out disis quien nos impulso como grupo y ayudo a que nos diéramos a conocer, a Ramsés McKlopedia persona de la cual aprendí y sigo aprendiendo, a Rotwaila por su apoyo siendo una referencia no solo para mi si no para muchos en el movimiento, a mis hermanitos de Soires Naes que desde el principio han demostrado ser serio en la escena y fuera de ella a Juan FlySinatra por el apoyo brindado tanto moral como profesional, a Karnal, a Gustavo Reke, a Larry, Apache, Esténcil, Adonis mijares, Big Habana, a Oscarex de las calles.

Quiero agradecer también a personas que admiro mucho que son mis hermanos en Maracay y de valencia entre ellos esta Gregory Palencia, DejaVu, Lince, Arkano, Akapellah, Nk Profeta, Marlon Supa, Dementors especial agradecimiento al productor que nos vio crecer creador de los beats de nuestras 2 primeras canciones ?me enamore del Rap? y ?no se omite? ese es el señor Afromak al pana Tanatox con cual tengo una amistad que va mas allá de la música a Flersy que también nos ha colaborado con muchos beats de nuestras producciones con un talento increíble como productor y como cantante una admiración también para el pana Jorge Jefferson el panita de la bodega Tamgo que nos ah hecho también nos ha colaborado con muchos beats igualmente tiene un talento increíble como beatmaker y como artista también tengo que agradecer a Emi el creador del beat de TE AMO, a doctor Martínez amigo incondicional a primobeats los mejores beats de Perú gracias a esas personas en Medellín Antioquia que nos recibieron por allá y nos dieron la mejor y más cálida bienvenida en margarita al panita yema ya, HIPNO hermano donde quiera que estés muchísimas gracias los genios no deben morir, que viva el Rap, que viva el caracas y que viva la familia lo demás es lo de menos.

(No mrk si no, lo peor es que el bicho no y que súper arrecho y vaina, no mrk ese bicho, ese bicho no aguan- no aguanta una rima del, el lanza una rima en contra de él y ya se jode el solo ?jajaja?)
Video de La maketa