Letra de Hay estare

Maquina Latina

Letra de Hay estare de Maquina Latina
Busca letras de canciones, artistas y radios de diferentes paises y ciudades.

Letra de HAY ESTARE de MAQUINA LATINA.

( Maquina Latina )

Se lo mucho que me has querido,se que duele hacer un alto aqui, pero no somos dueños del destino y no quiero verte mas sufrir, no te preocupes yo me encuento bien , alcance mi estrella y he vuelto a nacer a pesar de esta distancia tu eres parte de mi alma , aunque cuesta acostumbrarse debes seguir adelante y ser feliz.

No, que no duela este adios porque no es el final , solo me he ido a otro universo donde siempre es azul el cielo, que no duela este adio si siempre hay estare , en mis poemas , en mi musica , en todo lo que tanto ame y en la sonrisa de tu mirar al despertar.

Dile a mis buenos amigos que mi recuerdo no les duela mas y a la chica que me dio su amor que algun dia volvera el amor, no quiero tristezas mirenlo como yo , y madre querida fuiste tu la mejor , dile al viejo que lo quiero que solo es un hasta luego , que aunque cueste acostrumbrarse debe seguir adelante y ser feliz.

No que no duela este adios porque no es el final solo me he ido a otro universo donde siempre es azul el cielo , que no duela este adios si siempre hay estare , en mis poemas, en mi musica , en todo lo que tanto ame , y en la sonrisa de tu mirar.

Cuando vulevas a soñar y una fantasia vuele en tu interior hay estare, hay estare , hay estare.
Video de Hay estare

Escuchar "Hay estare" online

Ver el Top 20 de las letras de canciones de los artistas más buscados en general.

Top 20 de los artistas más buscados en US