Letra de Poseído.

Canserbero

Letra de Poseído. de Canserbero
Busca letras de canciones, artistas y radios de diferentes paises y ciudades.

Letra de POSEíDO. de CANSERBERO.

( Canserbero )


Caucásico, baja estatura, veintitantos años. Sus huellas digitales no aparecen, es extraño. El pordiosero que lo trajo dijo al enfermero que lo único que sabe es que se llama ?el canserbero?. Pupilas dilatadas, por la nariz sangraba, sólo balbuceaba y curiosamente todo rimaba. pero lo que en realidad hizo llamar la atención, la radiografía indicaba una piedra en el corazón. Los vecinos dicen que muy pocas veces dormía. leía, rapeaba, escribía todo el día, debió haber colapsado este mal alimentado, puede estar obsesionado con rimar el desgraciado. Familiares no vienen, amigos quizás no tiene. Hip Hop real indica en el examen de ADN. Sus ojos están rojos, inyecte más morfina, a veces dice que va romper una tal ?tarima?. La policía halló, en su casa guardados, millones de cuadernos con letras que no ha grabado, un radio desgastado con un cassette colocado, repleto de Hip Hop de los 90?s por los dos lados. Algo está mal con él. Su presencia me hace temblar. Ni hablar de la enfermera que lo ayudaba a orinar. No recuerda nada. Luego no paraba de llorar, cuando llegamos y lo vimos haciéndole sexo oral. Él sólo logra orinar sobre un CD comercial, sobre la Biblia o sobre el discurso presidencial. Hoy lo tienen que operar, su cerebro ya no aguanta. Tiene adelanto mental y lo demuestra cuando canta. Su sangre es muy fría. Busquen en el libro de psicología y su obsesión de llama ?líricalogía? complicada condición que se creía que ya no existía en los raperos hoy en día, pero este caso es el mas grave, ¡casi todo sabe! rapea palabras perfectas que busca con clave. Su grave voz eriza pieles, produce fieles en ideas en las que a cambiar al mundo se refieren. Los hematomas de sus puños me sugieren que lucha por lo que quieren y no envidia lo que otros tienen. En forma de micrófono tiene los genes y testigos aseguran vieron haters en su pene. Mirada fija en su mano temblaba hasta que de la nada dijo: ?Cállense. búsquenme papel y lápiz, rápido y ya larguense?. Comencé a pensar que de algo superior sufría, que lo hacia lucir superior en filosofía, cuando me acerque y oía la lírica que escribía; la cual parecía escrita por un mesías. Decía algo de Latinoamérica, lírica, música explícita, métrica inédita, música para maniáticos. A mi manera de pensar empiezo a pensar ¿Qué tal si también enloqueciera? Me pareciera que quiero subir la mano. Es anti ético viniendo de un doctor graduado de la mejor universidad que tenemos. Que por cierto vieron en el descaro con que lo han robado.
Volviendo al tema, llamen a la enfermera. El paciente comenzó a improvisar realidades muy severas. ?Traigan la camisa de fuerza ¡Y en eso de matar MCs basura, no dejen que los convenza!
Él piensa antes de que pensemos.
¡Quizá debemos matarlo o amarlo ya que no lo comprendemos!
Igual sabemos que le queda poco tiempo y al irse lo olvidaran como a todos los que están muertos.

Él está enfermo de Hip Hop aun, él está desahuciado, por todo lo que ha escrito el desgraciado. Pero no está satisfecho el muy descarado?