Letra de Reacciona (version mejorada)

Santaflow

Letra de Reacciona (version mejorada) de Santaflow
Busca letras de canciones, artistas y radios de diferentes paises y ciudades.

Letra de REACCIONA (VERSION MEJORADA) de SANTAFLOW.

( Santaflow )

Anoche te emborrachaste de nuevo...pero que pena...Parece que el alcohol sigue fluyendo por tus venas...entre 4 muros soñando sobre el futuro..amanece y parece que sigue estando oscuro...has roto el despertador..de un manotazo..llegas tarde al trabajo y tu jefe es un pelmaso...con barba de 3 dias, vas hecho un guarro, hace un frio del carajo......cojeras catarro. Te explotan por tus pescetas..te quejas pero te dejas...lose...necesitas la pasta y son lentejas...demasiados pagos que hacer a final de mes...demasiados vicios que tienes que mantener. Llegas a casa, buscar relax en algun lugar, demasiados gritos para ser ese feliz hogar..tu forma de vida no le hace gracia a papá y la verdad te da igual..total no vas a cambiar..tu música tocas algo que te hace gozar..(más)...un vecino plasta solo sabe protestar...llama a la poli y te hace quitar tu equipo musical...y tu habitacion en silencio te hace pensar..............La rutina te ha puesto contra las cuerdas, tienes que hacer algo con tu vida o perderas esta partida (dime..) dime quien eres, acaso no te acuerdas? tan duro es el laberinto que no encuentras la salida?..."Sin saber.... puede estar tan cerca...busca en tu interior y encuentra la respuesta....".
Estribillo: ABRE LOS OJOS!, CIERRA LOS PUÑOS (REACCIONAA)!! GRITA!...ROMPE CADENAS QUE TE APRICIONAN! SI ENCUENTRAS OBSTACULOS (SALTALOS)!, SI SE INTERPONE ALGUN CABRÓN (APLASTALO)! Asi es como funciona.... X2.
Rompe!, con esa monotonia ROMPE, la cabeza del que te tiene mania ROMPE, no te dejes pisar, golpea sin avisar...dejate llevar ...a veces no lo puedes evitar....vuelves! a ser el guarro más buscado vuelves! a darte cuenta de que no estas equivocado vuelves! a ser el centro de atencion, a ser la tentacion, hacer un loco en la autopista en contra direccion. No tengas miedo si tienes que enfrentar al mundo, solo piensa en tu mente y procura no llegar segundo...tienes hagallaz? DEMUESTRALO, tienes un tope?PUES APROBECHALO, recuerda, en la vida es mejor ser malo. La chica de tus sueños se esfumo hace mucho tiempo (guarra!), tus buenas intenciones pues que se las lleve el viento..es que quedan 1000 zorras con las que sueña tu polla, no te compliques la vida, tan solo.......Hay buenos recuerdos, y la nostalgia te incomoda...hay malos recuerdos y muchos cerdos que les jodan...si el día esta nublado, si esta oscuro piensa, que es un cabron con suerte y que te espera un gran futuro.........................Mira..dicen que estas acabado..ni puto caso...que las fiestas que te das para olvidar son tu fracaso...dicen que estas mal, que algo que no funciona...abre el corazón, CIERRALES LA BOCA, REACCIONAAAAAAAAAAAAAAAA!
Estribillo : ABRE LOS OJOS!, CIERRA LOS PUÑOS (REACCIONAA)!! GRITA!...ROMPE CADENAS QUE TE APRICIONAN! SI ENCUENTRAS OBSTACULOS (SALTALOS)!, SI SE INTERPONE ALGUN CABRÓN (APLASTALO)! Asi es como funciona.... X2.
Video de Reacciona (version mejorada)

Escuchar "Reacciona (version mejorada)" online

Ver el Top 20 de las letras de canciones de los artistas más buscados en general.

Top 20 de los artistas más buscados en US