Letra de Caitania () i am music

La Comarka

Letra de Caitania (la comarka) i am music de La Comarka
Busca letras de canciones, artistas y radios de diferentes paises y ciudades.

Letra de CAITANIA (LA COMARKA) I AM MUSIC de LA COMARKA.

( La Comarka )

Estos compases llevan el nombre de ese público que ha hecho de cada verso mío algo más que una canción. Fueron escritos para retornarles ese cariño con el que me han provisto durante mi trayectoria y para recordarles que soy lo que soy, hoy, mañana y siempre por ustedes. Caitania. I am Music.

Creo que no hay forma más honesta de empezar esta estrofa, si no es agradeciéndole a todos esos que a mí me apoyan, a quienes como baldosas le dieron brillo a mis prosas y a quienes por sus aplausos mi nombre forja una forma. Muchos dicen que el que calla otorga, y eso no es tan bueno pero el silencio es de sabios mientras que hablar es de necios. Ustedes de forma implícita han sido siempre el secreto y uno de los propulsores del mapa que trazó el éxito. A pesar del aroma tan fétido que lleva el medio me mantengo firme y de pie por siempre como el acero, con mis otros tres mosqueteros porque aprendí sin miedo que para que te respeten hay que respetar primero. Con los hechos que han pasado aprendí varias cosas creo quienes son mis amigos y quienes sólo compañeros, mi mejor arma ha sido y será ser preciso y sincero, y el mejor escudo: el bolígrafo junto a su tintero. Hay cosas que desalientan y como cualquiera escucho pero no soy quien para juzgar ni decir lo que es justo y aunque sobren ganas de dejarlo todo no discuto ya que no lo haré simplemente porque les debo mucho.

En mi voz sueltan los sentimientos de un corazón dejando en mis huellas notas musicales que me hacen ser leyenda hoy. Con mi voz rompiendo el silencio que tuvo el ayer la música es vida y hoy el mundo grita I am Music.

Continúo mi redacción me queda mucho por decir y porque aún sobra trayecto para que pueda escribir, las malas interpretaciones son como ese bisturí de cortadura profunda que nunca se tarda en abrir. El rap siempre será rap por más que se fusione un beat, eso no va a cambiar jamás y siempre será su raíz, porque quisiera destruir algo que ayude a construir, pero cuando no hay pascua en Diciembre ni lluvia en Abril. Por más que hable y por más que intente explicar será un error, el fusionar la música electrónica con el hip-hop pero lo seguiré haciendo tan sólo por una razón, y es que como Darwin voy a apostarle a la evolución. No confundan el mercantilismo con el reggaetón que no se escribe ni se cantará igual que el electroflow, y aunque me condenen como el más falso de esta nación, camino con la frente en alto sin importar tu intención. Mi corazón está cubierto con piedras como corales y la calma que llevo no se hunde con mareas tan suaves, ser paciente ha sido una de mis mejores cualidades porque sé que en las crisis nacen las oportunidades.

En mi voz sueltan los sentimientos de un corazón dejando en mis huellas notas musicales que me hacen ser leyenda hoy. Con mi voz rompiendo el silencio que tuvo el ayer la música es vida y hoy el mundo grita I am Music.

Como ven no vine a demostrar que soy mejor que otro sino a darle el rostro a esa audiencia que me lo dio todo, son ustedes los mayores responsables de ese apodo y de que cada tema que yo toque se convierte en oro. No olvidaría mis inicios, tampoco lo que canté, por el contrario le agradezco al rap por hacerme crecer, es una transición y no un desprecio al que me vio nacer pa hacerlo universal con algo muy distinto que ofrecer. El cambio trae su controversia siempre en un primer momento por eso no me sorprenden reacciones del movimiento, siento que hago lo correcto, así que seguiré el trayecto y el que juzgue mis acciones será únicamente el tiempo. A mis detractores les digo que busquen la manera más inteligente si quieren brincar la talanquera. Traspasé la frontera, mi flow no lo tiene cualquiera y un vídeo tan balurdo en YouTube pa mí no es barrera. Pa la próxima sea hombre, ponga el nombre en puño y letra, y no oculte su reconcomía en Internet echando tierra, siete puertas se me abren cada vez que una se cierra y el que esté libre en pecado que me lance la primera piedra.

En mi voz sueltan los sentimientos de un corazón dejando en mis huellas notas musicales que me hacen ser leyenda hoy. Con mi voz rompiendo el silencio que tuvo el ayer la música es vida y hoy el mundo grita I am Music.

Regularmente guardamos en la mente ideas que nos impiden soltar lo que nos prohíbe ser objetivos. Tenemos tendencias a adoptar ideas preestablecidas, a preocuparnos por complacer a los demás y por hacer las cosas siempre de la misma forma con el fin de responder a un pretexto, las cosas siempre se han hecho así. Mi gente, no se trata de olvidar tus ideales sino más bien de adaptarlos a nuevas situaciones, simplemente porque en el mundo la única constante es el cambio. Con esto no pretendo gloria, ni que se me llenen aún más los conciertos, con que me escuchen basta porque el aplauso va por dentro.

Edwin. La Voz de Platino. Caitania.

La Comarka