Letra de La vinotinto original

Caramelos De Cianuro

Letra de La vinotinto original de Caramelos De Cianuro
Busca letras de canciones, artistas y radios de diferentes paises y ciudades.

Letra de LA VINOTINTO ORIGINAL de CARAMELOS DE CIANURO.

( Caramelos De Cianuro )

Para el mundo desde Venezuela esto es caramelos de la vieja escuela, la tutela es que no estás solo en este mundo rotundo defiende tu parcela defiende tu franela.
Es que la gente lo pedía de un tiempo para acá se veía y se sabía que venía y ya que te lo digo con el Pepsi, Pepsi igual que entraste con los vagos y su sexy baby.
Ahora es lo mismo pero distinto, estamos todo con la vinotinto, mejor vamos con el coro todos desde arriba con la vinotino que viva, que viva.
La vinotinto, que viva, que viva.
La vinotinto que viva, que viva.
La vinotingo que viva, que viva.
La vinotingo que viva, que viva.
Tiene la técnica.
Tiene la tónica.
Trata la esférica de forma única.
Se atrevieron a creer en ellos mismos, dejando a un lado el pesimismo y los escépticos sepan que américa ya no es apática a nuestra pobreza, es cuestión de tener el arrojo y ver directo a los ojos.
En la vida se gana, se pierde, se empata, tocamos la gloria, metemos la pata. Es importante seguir adelante, porque somos sangre caliente y la gente valiente se cae y se levanta, que ellos sepan que aquí está su barra que salta que grita y que canta.
Ahora es lo mismo pero distinto, estamos todos con la vinotinto de nuevo con el coro todos desde arriba con la vinotinto que viva, que viva.
La vinotinto, que viva, que viva.
La vinotinto que viva, que viva.
La vinotingo que viva, que viva.
La vinotingo que viva, que viva.
Video de La vinotinto original