Letra de Come closer (en español)

Brown Eyed Girls

Letra de Come closer (en español) de Brown Eyed Girls
Busca letras de canciones, artistas y radios de diferentes paises y ciudades.

Letra de COME CLOSER (EN ESPAñOL) de BROWN EYED GIRLS.

( Brown Eyed Girls )

No me gustas más que la chica que tienes, así que odio cuando tus ojos me miran?

No me gustas más que los recuerdos dolorosos, odio como tomaste mi corazón, (Así que te odio, quiero olvidarte) trate de dividir el tiempo en piezas, (Dividir el tiempo en piezas) para tirar nuestros recuerdos (Tirar los recuerdos) pero como un habito ellos vuelven y me asfixian?

Te acercaste a mí y me despertaste, te acercaste a mí y me hiciste llorar, te acercaste a mí, rompiste mi corazón y te alejaste, por ti quien solo es una parte de un hombre, hoy me estoy volviendo loca y me odio aun mas?

No me gusta como soy, pero tú eres el único que me tiro lejos, me odio (Odio) porque mi corazón te perdono, no me gusta como soy (No puedo olvidar los días) por ser perseguida por los recuerdos, me odio tanto (Éramos como una vuelta en el día) por aferrarme a los recuerdos?

El dolor tira de mi corazón ya roto, estoy pisoteando una vez más sin ningún orgullo para celebrar, todas las noches lloro sobre la miseria, me odio por ser incapaz de enviarte lejos?

Soy incapaz de odiarte (No te odio) tu no vas a desaparecer (No desaparecerás) todavía vives dentro de mi?

Te acercaste a mí y me despertaste, te acercaste a mí y me hiciste llorar, te acercaste a mí, rompiste mi corazón y te alejaste, por ti quien solo es una parte de un hombre, me odio por volverme loca otra vez?

Yo solo te brinde amor, pero no recibí nada a cambio puesto que soy incapaz de odiarte?

Emborracharme y culparme por no ser capaz de odiarte?

Porque no quiero olvidarte, ya que te amo demasiado, ya que te odio demasiado, voy a llorar como una tonta, entre nuestros recuerdos juntos y el dolor que me has causado, hay momentos que sigo atesorando, cuando los borre?

Puedes decir que estoy loca, me puedes llamar como quieras, pero solo hay una cosa que tú no puedes juzgar es mi amor por ti?
Video de Come closer (en español)