Letra de El silencio de los ángeles - bascur y gran rah

Bascur Flow

Letra de El silencio de los ángeles - bascur y gran rah de Bascur Flow
Busca letras de canciones, artistas y radios de diferentes paises y ciudades.

Letra de EL SILENCIO DE LOS áNGELES - BASCUR Y GRAN RAH de BASCUR FLOW.

( Bascur Flow )

En su rostro pareciera que nada hubiera pasado, pero su mente y corazón todavía no han sanado, tu alegría agoniza y sufre porque está en coma, que triste que el silencio ahora sea tu nuevo idioma.

Tus lágrimas me dicen "por favor ayúdame que este infierno que vivo es el silencio de los ángeles", si escuchas mi mensaje cuentale al resto y avisale, que por temor no puedo hablar la mordaza desátame.

Son las 3 de la mañana y no consigo dormir, ya que la rabia que me invade me obliga escribir, de cerrar los ojos imagina mientras mi canción escuchas cuántos en estos momentos le sacan la re chucha!

Se supone que ésta etapa era buena, que los niños con soldaos y que las niñas con muñecas, ella no debería ahora estar sentada en tus piernas, ¡tu maldito jueguito falso de las caricias tiernas! en sacándose la ropa maricón no ves el daño que le vas a dar a ella solo tiene 7 años, relajado y confiado mientras trabaja hasta su madre, no imagina que su hijita fue violada por su padre.

No sé... que pasa por la mente del, del enfermo mental que abusa sin piedad con maldá ojalá que se pudra en la cárcel, quizá un par de weones que discuten y pelean por qué hacen partícipe a sus hijos de las weas feas, muchos son los niños que mueren en parricidio y el maricón del asesino va por el suicidio, intenta comunica hasta cortadas que tú no eres feliz, y temprano te preguntas a ti mismo porqué a mi, si escuchas esto ya lo sabes, ¡ROMPER EL SILENCIO, ESA ES LA CLAVE!

La justicia de chile es una mierda no existe todos se hacen los ilusos, y es un chiste que caigan presos lo que cobran con su propia mano el abuso, no, no quiero sembrar mas violencia pero lo que diré no es arrebato, que Dios me perdone pero el que la haga daño a mi hijo que se vaya preparando porque yo lo mato.

En su rostro pareciera que nada hubiera pasado, pero su mente y corazón todavía no han sanado, tu alegría agoniza y sufre porque está en coma, que triste que el silencio ahora sea tu nuevo idioma, tus lágrimas me dicen "por favor ayúdame que este infierno que vivo es el silencio de los ángeles" si escuchas mi mensaje cuentale al resto y avisale que por temor no puedo hablar la mordaza desátame.

Una locura para ti sería vivir, éste mc que te quiere meter en el culo el mic, partirte en mil, meterte el dic por la nariz, hasta que me implores y me pidas morir, pero espera no te vayas a ir, que tengo mas para ti, para hacerte sentir, para hacerte sufrir, lo que hiciste sentir, a cada niño que quería cariño y ahora ninguno puede dormir, por tu mierda de culpa, abundan disculpas escupo la tumba la vulva, que te parió.

A ti te gustan los niños que asustas que nunca preguntan ¿dónde está Dios?, yo te juro hijo de perra que si tocan a mi hermana yo convierto el micro en una motocierra le corto las patas, lo hago caer en cana busco una metralla y ratatatatatan de tu cara por, por cada cura violador, por cada religión que escondió al maricón que violó y no me olvido del mensaje de amor que siempre traje, PORQUE EL INFIERNO ES PARA NOSOTROS NO PARA UN ÁNGEL! te juro que mi nombre es gran rah mi apellido venganza y mi apodo es karma y si Dios te perdona me parece muy bien... Entonces yo te mando con él

Si Dios te perdona me parece bien...
Y si Dios te perdona me parece muy bien, entonces yo te mando con él, con él, con él, te mando con eeeeel, y si Dios te perdona me parece muy bien, entonces yo te mando con él

En su rostro pareciera que nada hubiera pasado, pero su mente y corazón todavía no han sanado, tu alegría agoniza y sufre porque está en coma, que triste que el silencio ahora sea tu nuevo idioma, tus lágrimas me dicen "por favor ayúdame que este infierno que vivo es el silencio de los ángeles" si escuchas mi mensaje cuentale al resto y avisale que por temor no puedo hablar la mordaza desátame.